Modalidad: presencial u online vía Zoom.

 →  Esta certificación se realiza varias veces al año de forma presencial en México, USA, España y Alemania.

Equilibrio - Expansión - Sanación - Transformación - Conexión

Aprende a realizar terapias de sonido con Cuencos Tibetanos explorando el poder de la Sonoterapia Cuántica y Energética para equilibrar y armonizar tu mente, cuerpo y alma desde tus centros energéticos, liberando bloqueos emocionales, fortaleciendo tu salud general y expandiendo tu conciencia en niveles profundos para sanar y conectar con tu Ser.

Podrás recibir estos beneficios y muchos más, aprendiendo a su vez cómo guiar a otros en esta práctica realizando masajes sonoros de forma individual o grupal para diferentes necesidades.

NO NECESITAS EXPERIENCIA PREVIA

 

Próximas fechas

Grupo 1: Marzo 16, 17, 23 y 24.

Grupo 2: Mayo 15, 16, 17, 18 y 19.


Modalidad Presencial:

Grupo 1 en Miami, Florida - Abhaya Holistica Center

Grupo 2 en Miami, Florida - Kintsugi Wellness Center

Modalidad Online: 
desde cualquier parte del mundo.
Lee los requisitos al final.

INCLUYE:

Todos los instrumentos que necesitarás para practicar en esta experiencia presencial.

Posterior al encuentro deberás contar con tu propio kit de Cuencos Tibetanos para realizar las prácticas desde casa.

4 sesiones grupales vía Zoom. 

Tendremos un encuentro grupal 10 días antes de iniciar para conocernos, sesión de preguntas y respuestas al momento de hacer tus prácticas en casa, otra sesión de apoyo y la última para realizar el cierre de graduación.

Plataforma exclusiva para alumnos.

Donde encontrarás un manual de apoyo, audios y repaso de todo lo visto en los días de práctica.

Si eliges la modalidad online, es obligatorio que tengas tu propio kit de instrumentos desde el inicio de la certificación.

Puedes reservarlo en nuestro Ancestral Shop de 1 a 2 meses previo al inicio de la certificación para recibirlos con antelación, o adquirirlo por tu propia cuenta.

También es necesario contar con una persona disponible durante los días de la certificación para realizar la práctica (no tiene que ser la misma persona todos los días)

Te cuento cómo es la experiencia y lo que aprenderás:

La Certificación de Cuencos Tibetanos cuenta con 7 etapas, donde yo Ramji Singh, te llevaré de la mano para integrar el conocimiento y ponerlo en práctica.

Aprenderás 20 técnicas y 5 armonizaciones utilizadas desde tiempos ancestrales adaptadas a la vida moderna. No solo aprenderás el uso de Cuencos Tibetanos sino de otros instrumentos como Luo Feng, Timbalo, Oscillation Chimes, Koshis, Gongs de 20" y canalizadores de salida entre otros.

Al finalizar los días de experiencia, tendrás que realizar una serie de prácticas grabadas donde deberás ofrecer 25 sesiones individuales 1 a 1 con todas las técnicas aprendidas. Esta última etapa podrás hacerla desde casa a tu propio ritmo, y serán evaluadas de forma online en un periodo máximo de 3 meses.

En este periodo tendrás un encuentro grupal de preguntas y respuestas, otra sesión de apoyo y la última para realizar el cierre de graduación y entrega de certificados.

En esta etapa de prácticas es obligatorio tener tu propio kit de Cuencos Tibetanos. Recuerda que si eliges hacer la Certificación en modalidad 100% online, deberás tener tu kit de instrumentos previo al inicio de la experiencia.

Puedes encargar tu Kit en nuestro Ancestral Shop (de 1 a 2 meses antes del inicio de la certificación) o adquirirlo por tu propia cuenta.

Horas de aprendizaje y práctica total:

Horas presenciales: 64 horas.

Horas de práctica online: 36 horas distribuidas según la tarea, en un máximo de 3 meses.

Total: 100 horas.

Al completar tus prácticas con éxito recibirás tu Certificado de Cuencos Tibetanos y Vibración Cuántica que garantiza tener los conocimientos necesarios para guiar terapias de sonido de manera individual y grupal, además formarás parte de nuestra página de Graduados donde podrás compartir tus datos y ofrecer tus servicios

Prácticas aprobadas por asociaciones internacionales en Europa

¿Qué puedes obtener con esta certificación?

  • Tendrás las habilidades para impartir sesiones de masajes sonoros, realizar meditaciones grupales o personalizadas dependiendo de las necesidades, conciertos meditativos con sonido y armonizaciones para expandir tu energía y vibración.

Si actualmente eres profesional de la salud, terapeuta, practicante de yoga, meditación o practicas alguna disciplina relacionada con el bienestar, esta formación será un complemento excepcional que podrás fusionar con tus conocimientos actuales.

  • Ayudarás a los practicantes a reducir el estrés, la ansiedad, dolencias, inducirlos a una relajación profunda, mejorando su salud, condición física, emocional y espiritual.
  • Podrás trabajar con pacientes que se encuentren tomando tratamientos en hospitales generales y de oncología, pacientes sordos o con habilidades diferentes, siendo un gran apoyo en el área de la tanatología y como acompañamiento de personas de la tercera edad con o sin enfermedades crónicas.
  • Desarrollarás tu técnica, despertarás tu sensibilidad y equilibrarás tu propio cuerpo, mente y espíritu, abriéndote a la sensibilidad y creatividad para transformarte en tu mejor versión con el poder del sonido…

Beneficios de la terapia con Cuencos Tibetanos:

  • Reduce el estrés y la ansiedad
  • Promueve la concentración
  • Disminuye dolores de cabeza
  • Ayuda en el tratamiento de la depresión y angustia
  • Alivia contracturas musculares
  • Trata desequilibrios psicológicos
  • Mejora el estado de ánimo
  • Aumenta las defensas naturales del organismo
  • Proporciona estabilidad mental y emocional
  • Incrementa la autoconfianza
  • Controla los estados de insomnio e hiperactividad
  • Equilibra los hemisferios cerebrales
  • Armoniza el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual

Para que conozcas un poco de mí…

Mi nombre es RAMJI SINGH

Fundador, Maestro, Terapeuta, Mentor y Coach de la Institución Española de Sonoterapia, con más de 15 años de experiencia trabajando con el poder del sonido, formando y guiando a +1000 almas sonoras en diferentes partes del mundo.

Mi enfoque se centra en reconectar con el sonido del infinito y armonizar los cuerpos de las personas, permitiéndoles vibrar en su propio tono único y experimentar avances significativos en su bienestar y consciencia.

Mis inicios como músico profesional me llevaron a descubrir un llamado más profundo, una pasión por contribuir de manera significativa a la humanidad y a las futuras generaciones. Esta búsqueda me llevó a explorar y desarrollar nuevas técnicas curativas utilizando el poder del sonido como herramienta de sanación y transformación.

Certificación de 

Cuencos Tibetanos y Vibración Cuántica

 

Presencial: en los días de formación tendrás todos los instrumentos necesarios para tu proceso de aprendizaje, posterior al encuentro deberás contar con tu propio kit de Cuencos Tibetanos para realizar las prácticas desde casa y recibir tu certificado.

Online: en esta modalidad es obligatorio que tengas tus propios instrumentos desde el inicio de la certificación.

Puedes reservar tu kit de Cuencos Tibetanos en nuestro Ancestral Shop de 1 a 2 meses previo al inicio de la certificación para recibirlos con antelación, o adquirirlo por tu propia cuenta. Los precios que verás a continuación NO incluyen los kits de instrumentos personales.

 
Elige la fecha y modalidad de la Certificación:

GRUPO 1

Miami, Florida - Abhaya Holística Center

Marzo 16, 17, 23 y 24

Presencial

1 pago de:

$1.500 USD

Incluye los Instrumentos para los días de práctica.

Reservar mi cupo

Presencial

2 pagos de:

$750 USD 

Incluye los Instrumentos para los días de práctica.

Reservar mi cupo

Online vía Zoom

1 pago de:

$1.500 USD  

No incluye el kit de instrumentos.

Reservar mi cupo

Online vía Zoom

2 pagos de:

$750 USD

No incluye el kit de instrumentos.

Reservar mi cupo

GRUPO 2

Miami, Florida - Kintsugi Wellness Center

Mayo 15, 16, 17, 18 y 19

Presencial

1 pago de:

$1.500 USD

 

Incluye los Instrumentos para los días de práctica. 

Reservar mi cupo

Presencial

3 pagos de:

$500 USD

Válido hasta el 15 de Marzo

Incluye los Instrumentos para los días de práctica.

Reservar mi cupo

Online vía Zoom

1 pago de:

$1.500 USD  

 

No incluye el kit de instrumentos.

Reservar mi cupo

Online vía Zoom

3 pagos de:

$500 USD

Válido hasta el 15 de Marzo

No incluye el kit de instrumentos. 

Reservar mi cupo
Si tienes alguna duda o pregunta, escríbeme un correo ✨

Preguntas frecuentes